viernes, 4 de abril de 2008

¿De qUé SirVe?

Y llegará un día en el que nos quedemos solos en el mundo, un día en el que todo deje de tener sentido y aunque ese día se vaya construyendo poco a poco, llegará, porque todo llega...

Aunque esperemos que llegue pronto, queramos cerrar los ojos y no despertar, no sentir, ni ver, ni tan solo pensar, todo lo que nos envuelve nos crea y nos modifica. Nuestra realidad y nuestros sentimientos son nuestros, ¡ sólo nuestros ! Muchos de ellos creen que entienden, que comprenden, pero nadie sabe nada sobre ningún otro, nadie sabe nada ni tan solo sobre uno mismo. Si alguien no logra comprender ni poder respirar sin que su cabeza esté inundada por millones de sentimientos así como de recuerdos que tan solo quiere que sean sueños, ¿cómo va a poder entender otro?

No quieras abrir los ojos porque seguro que no sirve para nada, seguro que ya nada tiene sentido cuando, de un golpe hayan sido abiertos y quieras volver a cerrarlos. El mundo de los sueños es el único que debería ser habitado, porque el resto no es nada.

No hay comentarios: