¿Somos seres programados?
Al programar algo lo que hacemos es indicarle lo que tiene que hacer previamente, por ello, creo que una parte de nosotros somos seres programados y otros no.
Lo que nos diferencia entre estos dos tipos es nuestra forma de actuar y nuestra personalidad. Al seguir los patrones que nos marca la sociedad, actuando como todos, estamos siguiendo el libro de instrucciones. Sin embargo, para que esto no ocurra debemos tener en cuenta nuestro criterio, olvidar lo que hace todo el mundo y hacer solo lo que de verdad deseamos. Es fácil compararnos con un rebaño de ovejas, todas actúan de igual modo, por ello son todas iguales, y están guiadas por un pastor que es "el que manda". Los niños cuando son pequeños son todos iguales, solo lloran, comen y duermen. La gente que cuando es mayor continúa actuando como todos los demás, por miedo a perderse del rebaño, son los seres programados.
Debemos olvidarnos de lo que marca la sociedad y hacer lo que creemos conveniente, porque si seguimos todos el mismo patrón no hay nada que nos pueda distinguir unos de otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Mi xica loca de la vidaaaa teqqqq!!xD!y no soy dorgadictaaaaa!!!ehh! la comisariaaaaaa ya vorem yaaaaa tequiero locaaaa.
Publicar un comentario